Tuesday 27 March 2012

ArT cLaSs

Primary 1st to 6th

Art History

Trabajamos de manera integral con las demás materias en un proyecto cuyo objetivo es aprender historia del arte en relación a movimientos históricos y sociales, a través de la producci◙n transmedia que incluya el arte y sus expresiones.

Durante la sesi◙n se les explic◙ a los alumnos que existen varias raz◙nes por las que se generan los movimientos artisticos a lo largo de la Historia y c◙mo estos influyen en todas las disciplinas artsticas en donde se refleja los gustos, necesidades, inquietudes, etc. de la sociedad que los vive.

 En nuestra clase de ArTe; Para cada grado escolar se asignaron diversos movimientos y temas los cuales se dividieron en equipos formados dentro de cada sal◙n.
Dichos equipos con apoyo de la trecnologia (IPAD) investigaron y respondieron preguntas  que carecen de una respuesta literal que se encuentre en los textos, sino que tiene mas que ver con la experiencia del propio individuo para su interpretacion y esto nos ayuda para conectarnos mas profundamente con la historia.     

No comments:

Post a Comment